martes, 26 de junio de 2012

* Boda en la Catedral *

Esta entrada que os escribo quiero escribirla desde el cariño. He tenido la oportunidad de hacer un nuevo complemento para una gran persona y amiga para un día muy especial. Se dice que a veces es dificíl trabajar con o para amigos, pero hacerlo con ella no sólo es un placer sino que la ilusión durante el proceso de creado y con la emocionante reacción al ver el resultado hacen que uno piense que todo esfuerzo, problemas de plagio, críticas improductivas y momentos bajos, no son nada. Se renuevan las energías cuando te dicen "marcas la diferencia" o "todo gracias a ti". No hablo de mí sino que quiero dar las gracias por una actitud y un positivismo, por considerar el trabajo y valorar la ilusión que yo también aporto a vuestra ilusión. Yo no voy a vuestros eventos, bodas o ferias pero siempre pretendo que vuestros complementos sean "los complementos de vuestra vida" en ese momento, en ese día...y me implico como si realmente yo estuviera allí y pudiera empaparme con vuestro estilo. Las protagonistas sois vosotras. Cuando todo funciona, tiene éxito, te hacen partícipe de ello y, además, te sitúan como parte responsable de un feliz día, no tiene precio. Muchísimas gracias por ser como eres Mari!
Este es su tocado:




Y ahora que las imágenes hablen por sí solas! Ahí va el estilo!:




Pero ella no fue la única que asistió a la boda con algo de Carlos Ramos. Rosa, que también nos lo puso muy fácil, lució los Aros Dorados y un nuevo brazalete diseñado para ella en tonos coral, en el que se juega con el cristal, las fornituras doradas y las bolas facetadas oro. ¡Gracias Rosa!

 



 Así luce Rosa los pendientes:


Aquí podéis ver a nuestras chicas juntas luciendo complementos:




¡Muchísimas gracias por todo chicas!

2 comentarios:

  1. tu lo que quiere es que yo me jarte de llorá no??!Que sepas que a partir de ahora nada mas que voy a mirar las fotos!!Pero que arte, que poderío, que tacto que cariño que perfección en todo lo que haces!!!Tesquiero mucho!!!(Mari)

    ResponderEliminar
  2. Que bien Carlos, veo que estás aumentando la gama de productos con esos estupendos tocados ;)

    ResponderEliminar