jueves, 3 de mayo de 2012

* Sesión de interior con Pedro Murillo Fotografía *

Por fín voy a enseñaros algo que ha significado mucho para mí!. Es una ilusión que, si bien es un modesto proyecto si lo comparamos con otros blogs o páginas, por el cariño depositado y todo el valor sentimental que hemos puesto todos se ha convertido en algo muy grande para mí. Se trata de una colaboración que hemos hecho mi amigo y fotógrafo profesional Pedro Murillo Fotografía (http://pedromurillofotografia.blogspot.com.es/ y http://www.pedromurillofotografia.com/). Queríamos hacer algo juntos, un proyecto sencillo pero muy personal, algo distendido y divertido a la vez, que pudiera mostrar parte de la esencia de los complementos y pudiera transmitir un sentimiento a todos los que me seguís con cariño. Queríamos ponerle cara, pose y ambiente a algunas de las piezas más importantes que os he ido mostrando en el blog a lo largo de todo este tiempo. Como ideales embajadoras de nuestras dos aficiones sólo podíamos contar con nuestras amigas y familia, lo que yo llamo "mi gente". Ellas son las que siempre han estado y estarán, las que apoyan, las que te dan moral al alabar tus resultados y hacen de público más crítico, ELLAS SON LAS MEJORES. 
Por todo ello, por todo el factor humano y sentimental que hay puesto en este humilde y muy personal proyecto, quiero que disfrutéis y veáis con mucho cariño las dos entradas que os voy a mostrar a continuación. Muchas gracias!

La primera de las sesiones nos la planteamos en interior. Una tarde de fin de semana y una idea en el ambiente: hacernos fotos bonitas para el blog!. Todos íbamos con muchas dudas. Las chicas no sabían a lo que se enfrentaban, Pedro no sabía todo que podíamos llegar a dar, yo no tenía muy claro si conseguiríamos no cansarnos en el intento...pero todo ello se esfumó en el momento que estuvimos todos juntos y empezamos a DIVERTIRNOS. Improvisamos un camerino! Mantillas, mantones, los complementos, maquillajes...La habitación era una explosión de color! Las chicas como locas. Asignamos los complementos. Todas estuvieron encantadas con llevar todo lo que fuera, ni una sola queja, al contrario. Todos los bártulos de Pedro estaban montados en otra de las habitaciones así que sólo faltaba ponerse manos a la obra! Todas iban algo cohibidas..."es que me da vergüenza", "yo salgo fatal en las fotos", "si quieres que a los demás les gusten estos pendientes no me pongas a mí en la foto"....y frases varias que pasarán a la posteridas. Después de los tres primeros flashes eran todas las nuevas promesas de Victoria`s Secrets (pero tapadas...)! No me podía creer que se relajaran y expesaran tanto!. Todo se debe a dos factores: Pedro es un gran profesional y ellas son las más buenas del mundo!. No pusieron ni una pega, ni una cara de desagrado a todo lo que le proponíamos, se prestaban a toda pose...todo con un agrado y con una sonrisa de oreja a oreja. Claro que qué iba yo a esperar de "mi gente"!! No tengo palabras para "mis modelos"...Os quiero. 

Una tarde de interior que nos dio muchos grandes momentos, que disfrutamos enormemente por lo novedoso que era todo para todos. Una tarde de risas y amistad que ahora queremos compartir con todos vosotros. Esperamos que os guste!

Empezamos con Mª Ángeles. Al principio tímida, al final mi modelo aventajada! Mari es un dulce, además de una mezcla entre rapidez mental y sentido del humor (lo que "aquí" llamamos estar "sembrá" o "tener ángel"). Y como de ángeles va la cosa empezó luciendo el * Conjunto Ángel *, de su propiedad.




Le siguió María, con los * Aros Coral de Esponja *. Qué voy a decir yo de María! Es mi amiga, mi compañera y mi vida. Con eso lo digo TODO y no desvelo más mis sentimientos porque me pongo demasiado íntimo!. María: sentimiento y empaque. Puro sur...


Verónica sería la siguiente. Esencia, racial, autenticidad. Mi modelo especial. Espero que la pequeña Marina, cuando vea estas fotos esboce una gran sonrisa al ver lo guapa que está su madre en su octavo mes de gestación. Comenzó luciendo el * Conjunto Buganvilla *. 






Vuelve Mª Ángeles con las * Lágrimas de swarovski *, unos pendientes con una gran importancia para mí.



María lucirá en las siguiente fotografías el * Conjunto Flor Canela *, de su propiedad, y los camafeos negros de la entrada * Camafeos 2012 *además de anillo compañero.




Hace su entrada Rocío! Cándida, elegante, serena. Comienza luciendo los camafeos rosa de la entrada * Camafeos 2012 *

María termina con los pendientes Java, de su propiedad. Gracias!!


Mª ángeles lucirá ahora los pendientes * Aros Cristal y Coral * tan valorados por vosotros, junto con el alfiler compañero novedad de este año.




Vuelve Verónica más racial que antes, esta vez con el * Conjunto Pastora *.




Rocío luce en estas fotografías el ponible * Conjunto Noir *


Vuelve Verónica para terminar (hasta la sesión de exteriores...) con el * Conjunto Púrpura *,


Mª Ángeles se despide con los querubines de la entrada * Camafeos 2012 *. Muchísimas gracias por ser como eres!


Y despedimos la sesión de interior con Rocío y las * Lágrimas Flamencas * en color negro.



Esta tarde llegó a su fin y nos lo pasamos tan bien que nos quedamos con ganas de más! Así que organizamos una segunda sesión, ahora en exteriores. La podéis ver en la siguiente entrada!

Las fotografías son todas de un gusto exquisíto y no pueden plasmar mejor todo loq ue quisimos transmitir. Ya sabéis:


Quiero daros las gracias a las chicas. No se puede tener mejor predisposición, actitud y profesionalidad sin ser profesionales. No se puede hacer mejor un moño con dos horquillas...!! Gracias Pedro por todo. Podría engañaros y ponerme místico o elitista y dar las gracias a "peluquería, vestuario, maquillaje, catering, iluminación y fotografía". Todo ello lo sustituyo con un orgullo tremendo al decir GRACIAS AMIGOS.


2 comentarios:

  1. Que palabras más bonitas, se me han saltado las lágrimas!!! Todo ha sido EMOCIONANTE!! GRACIAS A TI por darnos esta gran oportunidad. GRACIAS ARTISTA!!! Sois todos unos profesionales de PRIMERA!!!

    ResponderEliminar
  2. mira que lloroo...eaa lloré....cuidao el plaaan!!! Gracias a ti por "enrreá" tanto, que me encanta!!!! besos y mil besos (soy Mª Ángeles jeje)

    ResponderEliminar