lunes, 16 de abril de 2012

* Camafeos 2012 *

De nuevo este año los camafeos, como parte del estilo vintage que tanto triunfa, sigue al alza. Las versiones del pasado año fueron muy bien aceptadas por vostros y no he querido dejar pasar esta primavera la oportunidad de mostraros nuevas ideas. Espero que os gusten tanto como las del año pasado. Gracias!

Camafeos Rosas: El dulce. Montado en cristal de swarovski y caviar sobre base de nácar, se conjugan diversas texturas y brillos alrededor de un camafeo rosa precioso. Pendientes: 9 x 4,5 cms; Broche: 7 x 4,5 cms

Camafeos Negros: La elegancia. Camafeo idéntico al anterior pero en color negro montado sobre una base de estilo romántico en plata. Pende de él una bolita facetada azabache. Pendientes: 8,8 x 4,5 cms; Broche: 6 x 4,5 cms.

Querubines: La delicadeza. Camafeo precioso con dibujo de tres querubines portando flores sobre un fondo azul cielo. He querido darle un sutil brillo con los cristales de swarovski facetados que cuelgan del óvalo. Pendientes: 9 x 4 cms; Broche: 5 x 4 cms.

Camafeos Pastel: La distinción. Aro nácar blanca cuajado de nácar triturada en dos tonos (tostada y verde pistacho) y delimitado por cadena de critsal de swarovski plata. El enlace entre orejilla y aro lo hace una bola de nácar tomada. El camafeo es un sutil verde en el que aparecen dos figuras femeninas, una de ellas con una pequeña paloma en el hombro. Una exclusiva combinación de colores ideal para vestidos en tonos pastel. Pendientes: 11 x 8 cms (posibilidad de acortar el largo); Broche: 4 x 5,5 cms

No hay comentarios:

Publicar un comentario