jueves, 26 de enero de 2012

* Mi primera Novia *






Parece que fue ayer cuando en una cafetería me dibujaste tu traje de novia ideal en una servilleta de papel. Hace ya un año que nos pusimos manos a la obra con los complementos. Desde siempre lo tuviste muy claro. Como protagonista una joya familiar con mucho valor sentimental. Todo lo demás giraría en torno a ella. Para ti fue el gran día, para mí fue un honor contribuir un poquito a que lo fuera.

Rocío ha tenido el detalle de pasarme unas fotos muy personales y especiales para que las comparta con todos vostros. El conjunto que lucía ese día tan único es "Camafeos Abril", podéis encontralo fácilmente en el blog. Las fotografías son de VR fotógrafos.

¡Gracias Rocío!

Nota -> Rocío abre una nueva etiqueta que contendrá fotógrafías de los complementos con las verdaderas protagonistas: Vosotras. La etiqueta se llamará "Ellas" y la podréis encontrar en la parte derecha de la pantalla.

1 comentario:

  1. Gracias a ti artista, para mi todo un placer llevar tus complementos. De quien mejor que de un amigo al que aprecio tanto.
    Nunca olvidaré los ratos tan buenos que hemos pasado desde aquel primer café que nos tomamos hace ya un año.
    Un beso

    ResponderEliminar